viernes, 15 de enero de 2016

Solidaridad: ASOMA y Fundación Vicente Ferrer

Al igual que el curso pasado nuestro antiguo compañero Miguel Ángel, que pertenece a la Fundación Vicente Ferrer, nos ha traído los productos realizados en Anantapur que fueron expuestos en el Mercadillo ASOMA.

Me gustaría agraceder vuestra colaboración, son muchos los profesores y alumnos que han colaborado tanto en la artesanía como en la logística, vendiendo, difundiendo o comprando.

Por último voy a compartir alguna imagen de la Asociación de mujeres viudas (AVOD) del "quartier D'Jicoroni“, que es lugar al que irá destinado parte del dinero recaudado. La misión es comprar ventiladores y mosquiteras para que las aulas de la escuela que crearon estas mujeres tenga unas condiciones mínimas (el calor y los mosquitos es un grave problema en esta zona de África, una pequeña aportación pero no por eso el cariño es menor.

También incluye un video que recoge la reacción de los niños cuando le entregamos al profesor de Educación Física dos balones de reglamento.

Sólo despedirme transmitiendo la ilusión que este proyecto nos ha dado a todos los que formamos parte y al Instituto porque se ha podido desarrollar en él e integrarse en nuestra labor como docentes.

Gracias
Laura Villafuerte















Enlace al vídeo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario