viernes, 18 de diciembre de 2015

Encuentro con los abuelos

El pasado día 4 de diciembre tuvó lugar el entrañable encuentro de nuestros alumnos de primero de la ESO con sus abuelos en nuestro centro. Dicha actividad tiene como objetivo no sólo realizar un homenaje a la figura de nuestros mayores, sino también un reconocimiento a la labor que día a día realizan nuestros abuelos. Durante el encuentro, el señor director del centro, don Juan de Díos Carmona dirigió unas palabras a los asistentes en las que manifestaba el papel tan importante que juega en toda sociedad sus mayores como vínculo entre la experiencia y el futuro. Asimismo, manifestó el carácter abierto de nuestro centro como lugar de encuentro entre culturas, generaciones y formas de pensamiento.

Don Bernardo Ríos profesor emérito de departamento de Lengua Castellana y su Literatura realizó unas lecturas que arrancaron vivos aplausos por parte de los asistentes. El alumnado de primero de la ESO interpretó dirigido por doña Ana María Larripa, profesora de Música, unos villancicos que hicieron las delicias de los abuelos de nuestros estudiantes.

A continuación se dirigieron hacia la biblioteca del centro donde sus nietos les sirvieron un desayuno con dulces caseros y chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario